>  >  > Hotel Quatro Puerta Del Sol

Hotel Quatro Puerta Del Sol

SEVILLA, 4 Madrid , MADRID, 28014, Spagna
Vedere mappa Free
8.0Punteggio totale(In base a 23 recensioni)
El trato, pese a nuestros nervios con el incidente de las reservas, ha sido muy bueno, mostrándose amables en todo momen... Vedere altri commenti ►
Altre foto ►Nascondere foto ►
Situato nel centro storico,culturale e commerciale di Madrid.L`hotel si trova in un edificio singolare del principio del secolo XX.
Descrizione
Descrizione INFO/SERVIZI Posizione Commenti
Panoramica

Numero di stanze : 62 Camere

Orario di arrivo : 12:00 PM

Orario di partenza : 12:00 PM

Animali domestici: Non accetta animali domestici nelle camere

Prima colazione: Offre ai suoi clienti colazione a buffet

Internet: Dispone di internet WIFI per gli ospiti

Contatto

SEVILLA, 4 Madrid , MADRID, 28014, Spagna

Customer Service 24 ore. Il servizio clienti di Hotusa è attivo le 24 ore del giorno via telefono 800 939 444 o +34 932 959 908 se si chiama da fuori della Spagna.

Forma di Pagamento

Il pagamento della prenotazione puo' essere effettuato direttamente in hotel o in alternativa il pagamento puo' essere effettuato prima dell'arrivo con una carta di credito valida.

Carte di credito

Accetta carte di credito : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viaggiare con bambini

Dispone di lettini bambini , deve essere richiesto telefonando al 800 939 444 o +34 932 959 908 se si chiama da fuori della Spagna

Altri hotel nelle vicinanze a Hotel Quatro Puerta Del Sol
8.0
Punteggio in base a 23 recensioni
Installazione6.9
Camera8.0
Servizio7.7
Dintorni9.3
8.8
Sólo lo recomendaría por precio, a precio muy inferior a la competencia. Para ser un 4 estrellas se nos quedó bastante cortito.
9.3
Excelente
7.8
voy todos los años a Madrid y cada año iba a un hotel diferente, tengo por seguro que ya tengo hotel fijo, dado que es cómodo, limpio y el personal muy atento
7.8
Muy bien situado.
9.3
El trato, pese a nuestros nervios con el incidente de las reservas, ha sido muy bueno, mostrándose amables en todo momento y solucionando ellos la incidencia.
7.0
Ha ido todo muy bien. Fue un regalo para mis padres y han venido encantados con el hotel y la ciudad.
7.3
Muy buena situacion y relaccion calidad precio
7.3
bIEN SITUADO Y TRATO MUY AMABLE
8.8
El hotel Quo Puerta del Sol esta muy bien. Situado a dos pasos de la puerta del Sol, con las paradas de metro de Sol y Sevilla cerquisima. Las habitaciones muy correctas. La tarifa que se me ofrecio a traves de Hotelius es muy competitiva ya que los hoteles de alrededor son bastante mas caros, pero no por ellos mejores. La situacion estupenda. Volvere a este hotel y a utilizar Hotelius para mis reservas. Es fantastico conseguir precios mas asequibles pudiendo pagar directamente en el hotel al finalizar la estancia, sin tener que pagar nada con antelación. Gracias.
8.3
good
8.3
Hotel recomendable, especialmente por su céntrica y espléndida situación.
8.8
La impresión general resulta bastante buena, algunos aspectos mejorables que se indican en otros apartados y que se citan no con la intención de criticar sino con la idea de colaborar en una posible mejora. Gracias a todos y hasta otra ocasión.
8.0
En general, me ha gustado, el hotel esta muy bién situado, a una paso de teatros, bares y museos, en realidad, mi marido y yo no tuvimos que coger el metro ni una sola vez ya que lo teníamos todo muy a mano. En cuanto al hotel, he de decir que el conserje que nos atendió fué realmente amable, atendió prontamente nuestra petición de una habitación en un piso alto y con vistas, y al ver ya en la habitación que teníamos sólo champú, le llamé y a los dos minutos ya había una camarera en la puerta con dos frasquitos de gel de baño..!Las habitaciones son cómodas y modernas, la camas comfor s y el cuarto de baño correcto con bidet y bañera .A pesar de la zona en la que nos encontrábamos, los ruidos de la calle apenas llegaban muy amortiguados y en cuanto al desayuno buffet era bueno, las personas era atentas, amables y muy serviciales.Creo que sí repetiría en este mísmo hotel si vuelvo a madrid.
Garanzie Hotusa
Ricerca disponibilità
TEST