>  >  > B&b Hotel Puerta Del Sol

B&b Hotel Puerta Del Sol

MONTERA 10-12 Madrid , MADRID, 28013, Spagna
Vedere mappa Free
9.1Punteggio in base a 14 recensioni
Increible, repetiremos. Vedere altri commenti ►
Altre foto ►Nascondere foto ►
Elegante e moderno hotel 3 stelle in pieno cuore di Madrid, a solo 50 metri della Puerta del Sol. È composto di 74 camere con esclusivo letto flottante Airbed®, TV LCD de 49 pollici, cassaforte elettronica, minibar e bagno. Offre gratis le 24 ore caffè e infusioni nella lobby lounge.
Descrizione
Descrizione INFO/SERVIZI Posizione Commenti
Panoramica

Numero di stanze : 74 Camere

Orario di arrivo : 02:00 PM

Orario di partenza : 12:00 PM

Animali domestici: Non accetta animali domestici nelle camere

Internet: Dispone di internet WIFI per gli ospiti

Contatto

MONTERA 10-12 Madrid , MADRID, 28013, Spagna

Customer Service 24 ore. Il servizio clienti di Hotusa è attivo le 24 ore del giorno via telefono 800 939 444 o +34 932 959 908 se si chiama da fuori della Spagna.

Forma di Pagamento

Il pagamento della prenotazione puo' essere effettuato direttamente in hotel o in alternativa il pagamento puo' essere effettuato prima dell'arrivo con una carta di credito valida.

Carte di credito

Accetta carte di credito : Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hotel nelle vicinanze a B&b Hotel Puerta Del Sol
Altri hotel nelle vicinanze a B&b Hotel Puerta Del Sol
9.1
Punteggio in base a 14 recensioni
Installazione8.9
Camera9.4
Servizio9.1
Dintorni9.0
10
Esta muy bien ,volvere.
10
Soy Manuel de Santander queríamos pasar un fin de semana tranquilo, y dimos en el clavo al elegir este hotel, empezando por el trato nada mas llegar super amables los recepcionistas una habitación de lo mas comoda y limpia con mucha claridad su televisor grande sus detalles con nosotros, teníamos una salita con agua, café, frutas pastas todo gratis, agua fresquita en la habitación gratis también, y lo que nos sorprendio fue el detalle que nos dejaron en el pomo de la puerta por la mañana, un desayuno para empezar el dia todo un detallazo. muchas gracias, repetiremos sin duda
8.5
El hotel está bastante bien, una ubicación en el centro de madrid. Unas habitaciones modernas y cómodas, tal y como se reflejan en las fotos que publicitan. Por poner un pero, el plato de ducha se salía y llenaba todo el suelo del baño de agua. Además, hubiera sido mejor tener 2sábanas+nórdico, ya que sólo cuenta con una y el nórdico; que parecía limpio pero... La atención excelente siendo muy amables en todo momento. Nos sorprendió encontrarnos una bolsita en la puerta de la habitación con el desayuno, todas las mañanas de mi alojamiento(super detalle). También, decir que aunque no la utilizamos mucho tiene una zona donde te puedes servir cafés, té, etc ...gratis.
8.5
muy bien ubicado, instalaciones muy buenas. personal muy agradable
10
Espectacular hotel a un precio increíble. El precio tan bajo creo que se debe a que acaba de ser estrenado. Tiene una sala donde puedes tomar café y fruta sin coste.
10
Increible, repetiremos.
9.3
Todo genial, muy recomendable
Garanzie Hotusa
Ricerca disponibilità
TEST