>  >  > Hotel Thalasso Cantabrico

Hotel Thalasso Cantabrico

PLAYA DE SACIDO S/N Viveiro , LUGO, 27850, Spagna
Vedere mappa Free
8.3Punteggio in base a 13 recensioni
Instalaciones muy buenas y en perfecto estado de limpieza y conservación. El SPA es un valor añadido, pero me gustaría ... Vedere altri commenti ►
Altre foto ►Nascondere foto ►
L'hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas si trova vicino alla spiaggia e dispone di camere eleganti, piscina interna e all'aperto, un centro benessere, un ristorante e una terrazza che si affaccia su una baia tranquilla appena fuori Covas. Le camere del Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas sono spaziose, eleganti e dotate di arredi m ...
+ info ►
Descrizione
Descrizione INFO/SERVIZI Posizione Commenti
Panoramica

Numero di stanze : 146 Camere

Orario di arrivo : 01:00 PM

Orario di partenza : 12:00 PM

Animali domestici: Non accetta animali domestici nelle camere

Parcheggio: Mette a disposizione un parcheggio per i suoi ospiti: Parcheggio a Pagamento.

Internet: Dispone di internet WIFI per gli ospiti

Contatto

PLAYA DE SACIDO S/N Viveiro , LUGO, 27850, Spagna

Customer Service 24 ore. Il servizio clienti di Hotusa è attivo le 24 ore del giorno via telefono 800 939 444 o +34 932 959 908 se si chiama da fuori della Spagna.

Ristorante

Dispone di Ristorante

Attività

Dispone di Palestra, Sauna, Paddle, Tennis, Mini-golf, Piscina Coperta, Piscina Scoperta, Spa

Forma di Pagamento

Il pagamento della prenotazione puo' essere effettuato direttamente in hotel o in alternativa il pagamento puo' essere effettuato prima dell'arrivo con una carta di credito valida.

Carte di credito

Accetta carte di credito : Efectivo, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Hotel nelle vicinanze a Hotel Thalasso Cantabrico
8.3
Punteggio in base a 13 recensioni
Installazione8.4
Camera9.1
Servizio8.0
Dintorni7.7
10
Instalaciones muy buenas y en perfecto estado de limpieza y conservación. El SPA es un valor añadido, pero me gustaría destacar la calidad y la atención en el restaurante.
8.5
Un gran hotel. Muy tranquilo y bonito con buenas instalaciones. El personal muy amable.
8.5
Todo bien, lo único que no avisan de lo que necesitas para ir al spa, he estado en otros hoteles con spa que me daban las chanclas y gorro sin tener que pagar por ellos
7.0
Habitaciones bien equipadas y baños nuevos. Atención al cliente buena. Detalles de cortesía en la habitación. Poca variedad en el restaurante y raciones algo pequeñas, para un precio algo elevado.
7.0
Es un hotel reformado hace poco y con unas vistas privilegiadas. No utilizamos el restaurante, sólo alojamiento. Para la zona en la que está, es de las mejores opciones, sino la mejor por relación calidad-precio. Las habitaciones son amplias, pero muy funcionales (sencillas); es decir, ofrecen el confort justo, el baño es amplio pero incómodo ya que faltan servicios, por ejemplo ni siquiera disponen de apliques para las toallas. Han reformado sin tener en cuenta detalles importantes; como por ahora está nuevo, es un hotel a tener en cuenta para la zona en la que está.
7.3
Muy bien el hotel y habitaciones , buena situación e instalaciones. excesiva mejorar la atención y profesionalidad del personal de comedor .
Garanzie Hotusa
Ricerca disponibilità
TEST