>  >  > Hotel Domus Selecta Bremon

Hotel Domus Selecta Bremon

CAMBRES 15 Cardona , BARCELLONA, 08261, Spagna
Vedere mappa Free
8.8Punteggio in base a 26 recensioni
En general está ferfecto en todo sentido. Muchisimo mejor que Parador que está en mismo Cardona. Solamente falla Fancoi... Vedere altri commenti ►
Altre foto ►Nascondere foto ►
La storia,le tradizioni e l`ambiente di Cardona fanno di questa città millenaria qualcosa di più che l`incanto e i monumenti.L`hotel dispone di 19 stanze(doppie,superiori e suite junior)dotate di cassaforte,riscaldamento,televisione e prodotti di benvenuto.
Descrizione
Descrizione INFO/SERVIZI Posizione Meetings Commenti
Panoramica

Numero di stanze : 19 Camere

Orario di arrivo : 12:00 PM

Orario di partenza : 12:00 PM

Animali domestici: Non accetta animali domestici nelle camere

Meetings:Dispone di strutture per lo sviluppo degli eventi Visualizza camere disponibili

Contatto

CAMBRES 15 Cardona , BARCELLONA, 08261, Spagna

Customer Service 24 ore. Il servizio clienti di Hotusa è attivo le 24 ore del giorno via telefono 800 939 444 o +34 932 959 908 se si chiama da fuori della Spagna.

Ristorante

Dispone di Ristorante

Forma di Pagamento

Il pagamento della prenotazione puo' essere effettuato direttamente in hotel o in alternativa il pagamento puo' essere effettuato prima dell'arrivo con una carta di credito valida.

Carte di credito

Accetta carte di credito : American Express, Efectivo, Visa

Viaggiare con bambini

Dispone di lettini bambini , deve essere richiesto telefonando al 800 939 444 o +34 932 959 908 se si chiama da fuori della Spagna

8.8
Punteggio in base a 26 recensioni
Installazione8.7
Camera8.8
Servizio9.1
Dintorni8.4
9.3
Muy bien atendidos incluso el dia que cenamos en el hotel. Dejamos la opinión en la encuesta del hotel
7.0
Nosotros ya estuvimos en el hotel en el año 2006 y como nos gustó mucho hemos vuelto ahora.
10
Muy contento con el hotel, habitación cómoda y limpia, las zonas comunes del hotel muy bonitas y acogedoras. Pero lo mejor de todo, la amabilidad y el trato del personal y eso no tiene precio.
10
Excelente la amabilidad del personal del hotel
10
Personal muy amable te hacen sentir como en casa.
7.3
Hotel acogedor y muy agradable.
7.0
En general bueno, cuidado los detalles.
8.5
Las habitaciones son realmente confortables y las zonas comunes muy acogedoras.
9.3
Todo muy cuidado. excelente
10
la opinión general ha sido muy positiva, tanto por la atención prestada como por las instalaciones del establecimiento. La atención fue exquisita en todo momento atendiendo todos nuestros requerimientos, una cuna.
10
Muy acogedor y muy bien servicio.
8.5
Muy bien situado , céntrico, buenas instalaciones y excelente servicio de todo el personal.
9.3
Hotel muy céntrico. A pocos pasos del camino a las Minas de Sal y de centro del pueblo.
7.8
Todo perfecto.
10
En general está ferfecto en todo sentido. Muchisimo mejor que Parador que está en mismo Cardona. Solamente falla Fancoil en habitación.
7.5
ES UN LUGAR MUY AGRADABLE , NOS HA ENCANTADO, EL UNICO PROBLEMA QUE HEMOS ENCONTRADO ES QUE AL ESTAR EN UNA ZONA PEATONAL HAY UN MOMENTO EN EL QUE DESAPARECEN LOS INDICADORES DEL HOTEL, POR LO QUE NOS COSTO UN POCO ENCOTRARLO
9.5
La verdad que estoy muy satisfecha es muy buen hotel, todo esta limpio, las habitaciones son muy bonitas y el trato con la gente del hotel muy cordial y amable, sobretodo con la chica de recepción.Además te explica lo q puedes hacer allí y te dan todo tipo de facilidades.
8.8
Si cardona está excelentemente situada para hacer excursiones por los alrededores, el hotel Bremont está perfectamente ubicado dentro de la población, a un paso del centro histórico, bien situado de cara a los accesos a la población, y el parking ubicado delante de la entrada posterior es de agradecer. El trato dispensado, excelente, muy agradable y familiar. el hotel, coqueto, muy romántico. Las vistas desde la terraza al castillo, espectaculares, y el saloncito en la última planta, acogedor. Buena comida, y habitaciones sobrias, con todas las comodidades y suficientemente espaciosas, hacen permanecer a gusto en el es cimiento. Repetiremos !!!!!!
9.3
Está muy bien situado, en las calles más céntricas del pueblo. Decorado con muy buen gusto, la habitación que nos tocó era muy bonita, amplia y cómoda. Además el presonal es muy amable y logran crear un ambiente muy agradable.
Garanzie Hotusa
Ricerca disponibilità
TEST