>  >  > Hotel Santiago Apostol

Hotel Santiago Apostol

COSTA DE SAN MARCOS, 1 Santiago DI Compostela , A CORUÑA, 15704, Spagna
Vedere mappa Free
7.9Punteggio totale(In base a 25 recensioni)
Altre foto ►Nascondere foto ►
Un albergho comunicato in Santiago de Compostela. Quest'albergho urbano è ubicato a quattro kilometri dal norte di Santiago de Compostela, in l'entrata di la città, insieme a Monte do Gozo, così vecino dil Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, a l'stadio di tanti ussi di San Lázaro, e in l'autostrada che unifica Santiago co ...
+ info ►
Descrizione
Descrizione INFO/SERVIZI Posizione Meetings Commenti
Panoramica

Numero di stanze : 100 Camere

Orario di arrivo : 12:00 PM

Orario di partenza : 12:00 PM

Animali domestici: Accetta animali domestici nelle camere

Prima colazione: Offre ai suoi clienti colazione a buffet

Parcheggio: Mette a disposizione un parcheggio per i suoi ospiti: , Garage , Parcheggio All'aperto , Parcheggio Per Autobus e Parcheggio gratuito.

Internet: Dispone di internet WIFI per gli ospiti

Meetings:Dispone di strutture per lo sviluppo degli eventi Visualizza camere disponibili

Contatto

COSTA DE SAN MARCOS, 1 Santiago DI Compostela , A CORUÑA, 15704, Spagna

Customer Service 24 ore. Il servizio clienti di Hotusa è attivo le 24 ore del giorno via telefono 800 939 444 o +34 932 959 908 se si chiama da fuori della Spagna.

Ristorante

Dispone di Ristorante

Forma di Pagamento

Il pagamento della prenotazione puo' essere effettuato direttamente in hotel o in alternativa il pagamento puo' essere effettuato prima dell'arrivo con una carta di credito valida.

Carte di credito

Accetta carte di credito : 4B, 6000, American Express, Efectivo, Eurocard, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viaggiare con bambini

Dispone di lettini bambini , deve essere richiesto telefonando al 800 939 444 o +34 932 959 908 se si chiama da fuori della Spagna

7.9
Punteggio in base a 25 recensioni
Installazione7.8
Camera8.0
Servizio8.5
Dintorni7.5
10
Muy bien situado, cerca de la ciudad (si tienes coche, se llega rápido y si no, también porque hay autobús y en el hotel encuentras el horario y la ruta). Muy limpio, cómodo, confortable. El personal muy amable, ofreciendo información e interesado en encontrarte a gusto en cada momento. Volveremos algún día y preferiría alojarnos en el mismo hotel!
7.8
Muy limpio
5.5
El hotel es un poco justo para un tres estrellas. si bien las habitaciones son pequeñas y ajustadas, tambien es cierto que estan limpias.
10
Todo perfecto.
7.0
Muy buena
7.0
Bien,
7.8
Hotel agradable y con buen servicio y trato
9.3
genial, todo superbien
8.5
Especial atencion a la SIMPATIA, EDUCACION y RECOMENDACIONES para la visita a la ciudad, un 10/10 para la recepcionista de las mañanas de dia 30 noviembre y 1 diciembre
8.5
Todo correcto. El trato de los recepcionistas del turno de tarde ha sido muy bueno. La habitación estaba muy bien, tan sólo que el baño es un poco estrecho pero por lo demás estuvimos muy cómodos. Fácil aparcamiento en la zona y gratuito. Muy bien situado para moverte con el coche puesto que el enlace con la autovía está muy cercano y para ir al centro de la ciudad, hay un autobus en la misma puerta.
7.0
O Hotel presenta unha boa relación calidade-prezo e uns moi bos accesos dende a autoestrada do Atlántico. A atención do persoal do hotel foi rápida e correcta.
9.3
muy bueno
8.5
muy bien, algo alejado del centro pero con muy buenos servicios de transporte.
6.0
Muy mal los colchones.
4.5
HOTEL A LAS AFUERAS DE SANTIAGO. INSTALACIONES ALGO DETERIORADAS. NO SE CORRESPONDE LA CLASIFICACIÓN (ESTRELLAS) CON LA CALIDAD Y SERVICIOS. EL RESTAURANTE ES LO MÁS CORRECTO DEL CONJUNTO, CON UN MENÚ ASEQUIBLE Y ACEP . EL TRATO DEL PERSONAL, SUFICIENTE.
9.8
NO TENGO NINGUNA QUEJA, TODO LO CONTRARIO, LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN FUE PERFECTA, AL IGUAL QUE LA ATENCIÓN EN LA RECEPCIÓN Y EN LAS INSTALACIONES DE COMEDOR.
8.3
En general, el hotel está bastante bien.
9.0
BASTANTE BUENAS EN GENERAL
8.0
esta acorde con su precio,
7.8
Aprovecho la ocasión para agradecer muy sinceramente el comportamiento que tuvieron en la recepción a nuestra llegada a Santiago,pues la habitación asignada en un principio dejaba bastante que desear,y al momento nos la cambiaron por otra mas acorde con la cadena de hoteles husa. Los dias posteriores, el trato fue mas que exquisito en todos los servicios. Gracias, muchas gracias a quién corresponda, con ese personal si se pueden sentir orgullosos. Un saludo y hasta siempre.
Garanzie Hotusa
Ricerca disponibilità
TEST