>  >  > Hc Apartamentos

Hc Apartamentos

MESOIRO, 49-50 La Coruña , A CORUÑA, 15190, Spagna
Vedere mappa Free
8.0Punteggio totale(In base a 30 recensioni)
Altre foto ►Nascondere foto ►
28 appartamenti singoli spaziosi, doppi o tripli con salone, bagno da una o due camere da letto. Hanno cucina con utensili, base per riscaldare cibi già preparati e non essere in grado di cucinare piatti grandi, hanno forno a microonde, mini-frigo, e Wi-Fi gratuito. Vicinissimo al Centro di La Corugna. AVVISO American Expres non è ac ...
+ info ►
Descrizione
Descrizione INFO/SERVIZI Posizione Commenti
Panoramica

Numero di stanze : 26 Camere

Orario di arrivo : 02:00 PM

Orario di partenza : 12:00 PM

Animali domestici: Non accetta animali domestici nelle camere

Parcheggio: Mette a disposizione un parcheggio per i suoi ospiti: , Parcheggio Gratuito e Parcheggio a Pagamento.

Internet: Dispone di internet WIFI per gli ospiti

Contatto

MESOIRO, 49-50 La Coruña , A CORUÑA, 15190, Spagna

Customer Service 24 ore. Il servizio clienti di Hotusa è attivo le 24 ore del giorno via telefono 800 939 444 o +34 932 959 908 se si chiama da fuori della Spagna.

Forma di Pagamento

Il pagamento della prenotazione puo' essere effettuato direttamente in hotel o in alternativa il pagamento puo' essere effettuato prima dell'arrivo con una carta di credito valida.

Carte di credito

Accetta carte di credito : 4B, Efectivo, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viaggiare con bambini

Dispone di lettini bambini , deve essere richiesto telefonando al 800 939 444 o +34 932 959 908 se si chiama da fuori della Spagna

Altri hotel nelle vicinanze a Hc Apartamentos
8.0
Punteggio in base a 30 recensioni
Installazione7.7
Camera8.9
Servizio8.1
Dintorni7.5
9.3
Magnífica atención de Don Luis, el personal de limpieza súper amable. Desayunos excelentes en Casa Juana y todo su persona fantástico, o sea la atención general de 10. La ubicación a pesar de ser en un polígono industrial súper cerca de todo a 5 minutos en coche del centro de Coruña, y accesos directos a la mayoría de Las autopista. Volveremos seguro.
6.5
Está bien, viene muy bien tener una cocina con microondas y algunos utiles de cocina. el Hotel es bastante espacioso.
10
Nos ha encantado, estaba todo limpisimo, yo personalmente me he fijado hasta en las lamparas de techo y no habia nada de polvo o suciedad por ninguna parte. La mampara de la ducha super limpia, todo muy bien. En cuanto a la ubicación, cero ruidos. Es como estar en tu propio piso, comodisimo. Nosotros volvemos seguro.
10
Me encanto y sin duda volveria
8.5
las instalaciones del hotel estan mui bien lo recomiendo igual k el acceso para todos los sitios,el unico fallo los utencios de cocina ,solo se puede calentar alimentos precocinados
7.8
Relacion calidad precio muy aceptable
7.3
En general, el hotel es recomendable.
7.8
Apartamento muy amplio y limpio. Muy bien situado, fuera de Coruña pero muy cerca del Marineda City. En 10 minutos estás en Riazor si vas por la ronda nueva.
6.5
las instalaciones están muy bien
7.0
Muy buena relacion calidad precio.
10
Muy buenas
9.3
muy bueno
7.3
SI HAY QUE PONER UN PERO QUE SEA POR LAS COLUNNAS DEL GARAJE
5.0
En general bien, salvo que no se podía cocinar, cuando se trata de un apartamento.
8.0
Muy limpio, muy moderno y muy espacioso; perfectamente recomendable para cualquiera que viaje a La Coruña y no requiera estar en el centro-centro. A destacar el parking subterráneo gratuito para clientes.
7.3
muy bien relacion calidad precio me sorprendio para bien
7.8
El hotel aunque alejado del centro, en calidad precio inmejorable, ya es la segunda vez que me alojo en el y repetiré, cada vez q voy una cosa nueva q provoca una estancia mas agradable.
9.0
En conjunto todo estuvo muy bien
8.8
Si el objeto del viaje a Coruña es trabajar en POCOMACO, la opción es inmejorable. EL perosnal es muy amable, las instalaciones son buenas y con la independencia y espacio de un apartamento. De felicitar a los propietarios por incluir en el servicio, acceso gratuito a internet por wi-fi. En los alrededores hay restaurantes y sitios en los que desayunar, con la contundencia de los hábitos locales. Inlcuye plaza de garaje, también gratuita.
6.5
calidad_ precio inmejorable, excelente,volveremos
8.8
El trato excelente, los apartamentos muy limpios y muy bonitos y nuevos, en general todo muy bien.,,,Lo recomendamos....
Garanzie Hotusa
Ricerca disponibilità
TEST